Twitter Facebook LinkedIn Google+ YouTube
Subscríbete a nuestra newsletter

Clínica Dermal, nuevo referente de Venusian CO2 en Almería

logo clinica dermal

Venusian CO2 llega a Clínica Dermal, que se convierte en el nuevo referente de este sistema médico avanzado de carboxiterapia en Almería.

La tecnología de Venusian CO2 permite realizar extraordinarios tratamientos de rejuvenecimiento de la piel, remodelación facial y corporal y tratamientos para el dolor muscular y en articulaciones mediante microinyecciones localizadas de dióxido de carbono. Este sistema oxigena los tejidos, reactiva la circulación y, en el tratamiento de eliminación de grasa localizada y celulitis, rompe las antiestéticas células grasas consiguiendo un magnífico tratamiento mínimamente invasivo y casi indoloro para el paciente.

Además, este equipo permite  controlar totalmente la pureza y cantidad de gas, así como la velocidad de administración, los cambios en la resistencia del tejido y la temperatura del gas, entre otras cosas, para ofrecer al paciente un tratamiento 100% eficaz y confortable.

Contacta con Clínica Dermal, infórmate en profundidad sobre el éxito del tratamiento con esta tecnología y pide tu cita desde aquí.

clinica dermal y venusian co2-01