Twitter Facebook LinkedIn Google+ YouTube
Subscríbete a nuestra newsletter

Clínica Dra. María José Chaves, nuevo referente de Venusian CO2 en Málaga

logo mariajose chaves

La Clínica de Medicina Estética Dra. María José Chaves incorpora a su centro el sistema médico de carboxiterapia avanzada Venusian CO2.

La tecnología inteligente de Venusian CO2 funciona a través de microinyecciones de dióxido de carbono que oxigenan los tejidos, reactivan la circulación y rompen las antiestéticas células grasas, consiguiendo un magnífico tratamiento mínimamente invasivo de remodelación corporal y rejuvenecimiento de la piel.

Además, este equipo permite  controlar totalmente la pureza y cantidad de gas, así como la velocidad de administración, los cambios en la resistencia del tejido y la temperatura del gas, entre otras cosas, para ofrecer al paciente un tratamiento 100% eficaz y confortable.

Clínica Dra. María José Chaves pone a disposición de sus pacientes un amplio abanico de tratamientos con el fin de cubrir por completo sus necesidades, respetando siempre la belleza innata de cada uno de ellos.  Sus profesionales ofrecen una medicina estética individualizada y de trato personal, para aportarles la mayor confianza y bienestar posibles durante cada sesión.
¡Cuídate con ellos! Contacta ahora desde aquí.

mariajose chaves y venusian co2-01