Twitter Facebook LinkedIn Google+ YouTube
Subscríbete a nuestra newsletter

Clínica Golden, Medicina y Cirugía Estética, nuevo referente de Safer en Sevilla

logo clinica golden

Safer, el sistema líder para trasplante capilar automatizado ya cuenta con nuevo referente en Sevilla. Clínica Golden, Medicina y Cirugía Estética no ha dudado en incorporar la tecnología más eficaz del mercado con la que corregir de forma definitiva el problema de la pérdida de cabello.

El cualificado equipo de profesionales de Clínica Golden  pone a tu alcance el único sistema FUE con el que obtendrás un resultado 100% natural, sin riesgo de cicatriz final, sin incapacitación tras la intervención y en un procedimiento el doble de rápido que con cualquier otra tecnología. Safer preserva la máxima calidad de los folículos extraídos para su posterior reimplantación gracias a su tecnología “No Touch”,  y el diseño de su sistema y la mecanización de la técnica permiten al experto concentrar su total atención en el resultado estético del paciente.

Clínica Golden, Medicina y Cirugía Estética pone a vuestra disposición tecnología de vanguardia en un centro homologado por la Junta de Andalucía con los más elevados estándares de seguridad y calidad. Y si algo les caracteriza, es su exquisito trato humano, con un personal médico y sanitario a vuestra completa disposición las 24 horas del día.

Miles de pacientes tratados con profesionalidad y satisfacción son su mejor presentación: Ahora ya puedes recuperar con ellos tu imagen y la seguridad en ti mismo gracias a Safer. Mereces tu bienestar, ¡contacta ahora desde aquí y cierra ya tu cita!

 

Clinica golden y safer-01