Twitter Facebook LinkedIn Google+ YouTube
Subscríbete a nuestra newsletter

Clínica Médico Estética Aroma, nuevo referente de Aton en Benalmádena, Málaga

logo 2 clinica aroma

Clínica Médico Estética Aroma se convierte en el nuevo referente del sistema Aton en Benalmádena, Málaga.

Lo último en láser fraccional no ablativo llega a este centro para poner en tus manos una solución rápida y mínimamente invasiva para contraatacar el envejecimiento cutáneo y la falta de tersura de la piel. Aton permite personalizar cada tratamiento en función de la zona a tratar y el grado de severidad del problema. Obtendrás excepcionales resultados en cara, cuello, escote y manos, entre otras zonas, mejorando por completo la calidad de la piel.

Incorpora la tecnología LightScan que crea una serie de microcolumnas de coagulación en la piel para regenerarla con mayor rapidez. La energía láser de este sistema genera una serie de microheridas en la dermis producidas por el efecto térmico que, sin dañar la epidermis, estimulando la creación de colágeno y elastina y logra una respuesta regenerativa de la piel a gran profundidad.

Clínica Aroma está formada por un gran grupo profesional y cada uno de sus miembros es experto en su área, actualizando sus conocimientos cada año y manteniéndose al día de las novedades médico-estéticas del sector.

Ya están esperando tu llamada para ofrecerte el tratamiento que cubrirá tus necesidades. ¡Reserva tu cita desde aquí!

 
clinica aroma y aton-01