Twitter Facebook LinkedIn Google+ YouTube
Subscríbete a nuestra newsletter

Inout Beauty Concept, nuevo referente de Safer en Almería

logo inout barcelona

Clínica INOUT Beauty Concept se convierte en el nuevo referente en Barcelona de Safer, el sistema líder para trasplante capilar automatizado y la tecnología más eficaz del mercado con la que corregir de forma definitiva el problema de la pérdida de cabello.

Los miembros del equipo INOUT llevan años en el mundo de la medicina y la estética, viendo evolucionar los tratamientos y técnicas utilizadas, hasta incorporar esta revolucionaria tecnología de vanguardia. Por ello, ponen a tu alcance el único sistema FUE con el que obtendrás un resultado 100% natural, sin riesgo de cicatriz final, sin incapacitación tras la intervención y en un procedimiento el doble de rápido que con cualquier otra tecnología.

Safer preserva la máxima calidad de los folículos extraídos para su posterior reimplantación gracias a su tecnología “No Touch”,  y el diseño de su sistema y la mecanización de la técnica permiten al experto concentrar su total atención en el resultado estético del paciente.

El objetivo de Clínica INOUT Beauty Concept es equilibrar el bienestar interior y exterior del paciente, llevando a cabo una intervención totalmente personalizada, segura y altamente eficaz para el paciente.

Ahora ya puedes recuperar con ellos tu imagen y la seguridad en ti mismo gracias a Safer. Mereces tu bienestar, ¡contacta ahora desde aquí y cierra ya tu cita!

safer y eli alvarez-01