Twitter Facebook LinkedIn Google+ YouTube
Subscríbete a nuestra newsletter

Lasemar1500 en la revista EstheticWorld: eliminar granulomas faciales sin bisturí


portada_reportaje_estheticEl sistema láser Lasemar1500 ha sido mencionado en el reportaje “Eliminar los granulomas faciales sin bisturí”, firmado por la doctora Montserrat Planas, Responsable da la Unidad Láser de la prestigiosa Clínica Planas.  

Este láser ofrece una solución muy eficaz y mínimamente invasiva para eliminar encapsulamientos o granulomas que pueden producirse por algunos productos inyectables de relleno facial.

Lasemar1500 aplica energía láser de diodo de 1500 nm en el interior del granuloma a través de una microfibra óptica muy fina con un grosor de 200 micras. La fibra óptica realiza una microperforación en la piel, penetrando en su interior hasta alcanzar el interior del granuloma.

El láser actúa calentando primero la zona y disolviendo así el relleno. Gracias al efecto térmico del láser, el contenido de los granulomas se convierte en líquido. De esta forma, la sustancia disuelta sale del tejido a través de la microperforación que se ha realizado al introducir la fibra óptica del láser. Además, el aumento de la temperatura causada por el láser necrosa el tejido inflamatorio que se crea alrededor del granuloma, matando así las bacterias y curando de manera definitiva la inflamación.

Puede leer el artículo completo aquí.