Twitter Facebook LinkedIn Google+ YouTube
Subscríbete a nuestra newsletter

Sass Beauty, nuevo referente de Bi One para el tratamiento de Biodermogenesi en Madrid

logo sass beauty

El Salón de Belleza Sass Beauty se convierte en nuevo referente en Madrid del nuevo Bi One 2 para el revolucionario tratamiento de Biodermogenesi.

Esta perfecta combinación de tecnología y principios activos permite que la piel recupere sus funciones biológicas naturales, hasta lograr regenerarse por completo y recuperar así su aspecto sano y original.

Por fin tienes a tu alcance el único tratamiento que logra  eliminar de la piel las estrías, reestableciendo en un 83,55% el relleno de la piel dañada y en un 100% tanto su elasticidad como el bronceado. Uno de los múltiples estudios realizados con más de 26.000 tratamientos avala su potente eficacia.
Sass Beauty incorpora en su centro el sistema que devolverá la salud a tu piel, además de ayudarte a mejorar cicatrices, combatir el envejecimiento y deshacerte de la flacidez en cómodas y relajantes sesiones totalmente indoloras para el paciente.

Ningún otro equipo te ofrecerá un resultado igual. Solo tienes que probarlo. ¡No pierdas un segundo más y contacta ahora desde aquí!

sass beauty y bio-01