Twitter Facebook LinkedIn Google+ YouTube
Subscríbete a nuestra newsletter

SIMPOSIO DE BIODERMOGENESI – XXV JORNADAS MEDITERRÁNEAS EN SITGES

logo jornadas mediterraneas

Del 19 al 21 de mayo tendrán lugar en Sitges las XXV Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Cosmética.

Os esperamos en el Hotel Meliá Sitges Barcelona  en el stand nº 102 con las grandes novedades de Irradia en tecnología dermatológica, médico-estética y quirúrgica.

No puedes perderte el esperado Simposio de Biodermogenesi el sábado día 20, de 18:00 a 19:00h, impartido por Maurizio Busoni en Sala Garbi, para hablar de este revolucionario y nuevo enfoque terapéutico para el tratamiento de  estrías y cicatrices.

También te esperamos en las ponencias sobre este innovador tratamiento que tendrán lugar tanto el viernes 19 como el sábado 20:

. Viernes 19, 16.00h – Biodermogénesis: innovación en el tratamiento de estrías y procesos cicatriciales e involutivos de la piel (Imparte el Prof. Pier A. Bacci, Italia).

. Sábado 20, 17:15h – Biodermogénesis: constatación experimental de la eficacia en el tratamiento de las cicatrices (Imparte el Sr. Maurizio Busoni, Italia).

Contacta con nosotros si deseas mayor información sobre la tecnología más puntera del momento y consulta el programa de este nuevo encuentro desde aquí

simposio biodermogenesi sitges-01