Twitter Facebook LinkedIn Google+ YouTube
Subscríbete a nuestra newsletter

Instituto de Cirugía Estética de Valladolid, nuevo referente de LASEmaR 1500

logo instituto cirugia estetica

El Dr. Eduardo Núñez Arduna, experto en cirugía plástica, estética y reparadora, no cesa en su objetivo de cubrir las necesidades del paciente con la tecnología más avanzada, segura y eficaz del mercado. Por ello, el Instituto de Cirugía Estética de Valladolid se convierte en el nuevo referente de LASEmaR 1500.

A la vanguardia de la tecnología láser microinvasiva, LASEmaR 1500 permite eliminar la grasa localizada como alternativa a la liposucción convencional, realizar precisos tratamientos de remodelación con Endolight Lift y alcanzar un profundo rejuvenecimiento fraccional no ablativo de la piel con su tecnología LightScan.

“La medicina estética es la práctica médica que aplica las técnicas necesarias para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, belleza y bienestar”, declara el Dr. Núñez. Y es que el campo de la Medicina estética se encuentra en constante desarrollo, por lo que la utilización de las técnicas más avanzadas requieren también de la mayor profesionalidad y experiencia posibles.

¡Ponte en buenas manos y evita el sufrimiento innecesario para alcanzar el resultado que buscas, gracias a la nueva tecnología de láser de diodo LASEmaR.
Contacta ahora http://institutodecirugiaestetica.com/ – 983 135 555 (ext. 410)

 

 

lasemar 1500 e instituto cirugia estetica-01